Vive Vendiendo

Gracias por visitar la web vive-vendiendo.es. Usted llegó a esta web de TÉRMINOS Y CONDICIONES desde uno de los sitios mencionados, referido aquí como “este sitio web”.

Estos términos y condiciones rigen el uso de este sitio web. Al acceder a este sitio web, usted reconoce y acepta estos términos y condiciones.

1. Propiedad Intelectual

Usted reconoce y acepta que todos los contenidos y materiales disponibles en este sitio web están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad y leyes. A excepción de lo expresamente autorizado por la Compañía, usted se compromete a no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de tales materiales o contenido.
Como se señaló anteriormente, la reproducción, copia o redistribución con fines comerciales de cualquier material o elementos de diseño de este sitio web está estrictamente prohibida sin el permiso expreso y por escrito de la Compañía. Para obtener información sobre cómo solicitar dicho permiso, por favor contacte con nosotros en info@vivevendiendo.es

2. Limitaciones de Uso

Usted debe tener al menos dieciocho (18) años de edad para acceder a esta página web. Si no tiene por lo menos dieciocho años de edad, no se le permite tener acceso a este sitio web bajo ningún concepto.

Si se le proporciona una contraseña para acceder a este sitio web, ésta es sólo para su uso personal, a menos que se especifique lo contrario. Usted acepta que es responsable de la seguridad de su contraseña.

3. Pedidos y Política de Devoluciones

No se podrá desistir del servicio una vez se ha contratado y accedido a cualquier clase sea grabada o en directo, una vez hecho el pago el consumidor da su consentimiento a reconocer que habrá perdido su derecho de desistimiento.

Según la ley 3/2014 por la que se regula el derecho de los consumidores y usuarios, nuestros productos al tratarse de un producto digital, no podemos tramitar una devolución física y estamos exentos de devolución (excepción al derecho de desistimiento).

Los productos descargables tipo software, música, películas, formación vía vídeos o cualquier tipo de soporte audiovisual o gráfico, no están sujetos a derecho de devolución por lo que no es posible solicitarla, y una vez accedido el derecho de desistimiento queda anulado.

Información adicional en el BOE. (https://www.boe.es/boe/dias/2014/03/28/pdfs/BOE-A-2014-3329.pdf)

Información sobre bajas Ley 3/2014 artículo 74 párrafo 21:

Se añade un nuevo apartado 4 al artículo 74, que queda redactado del siguiente modo:

«4. En caso de que el usuario incumpla el compromiso de permanencia adquirido con la empresa, la penalización por baja, o cese prematuro de la relación contractual, será proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado.»

Duración del contrato

Pese a que el objetivo de la empresa es que los usuarios tengan acceso vitalicio a la academia, la empresa se reserva el derecho a restringir el acceso de cualquier alumno pasado un año desde su registro.

Esta cláusula está diseñada para proteger los intereses de la empresa si en algún momento decidimos dejar de vender nuevas plazas de alguna de nuestras formaciones, y limitar el acceso a los servicios asociados: canal de telegram, clases en directo, canal de Discord,  asesoramiento o actualización de contenidos.

4. Referencias de Terceros / Hipervínculos

Este sitio web se puede enlazar a otros sitios en Internet. Estos sitios pueden contener información o material que algunas personas pueden encontrar inapropiado u ofensivo. Estos otros sitios no están bajo el control de la Compañía, y usted reconoce que la misma no es responsable de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia, o cualquier otro aspecto del contenido de tales sitios. La inclusión de un enlace no implica la aprobación del otro sitio, ni asociación con sus operadores.

5. Información Proporcionada

Por la presente, garantiza que cualquier información que envíe a la Compañía a través de este sitio web es propiedad de usted y que usted tiene la autoridad necesaria para presentar dicha información. Usted otorga a la Compañía, autorización libre de derechos y con carácter mundial, para visualizar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, y de otra manera utilizar cualquier sugerencia, idea, y la información que usted proporciona a la Compañía.

Asimismo, acepta que no debe presentar o transmitir cualquier contenido a través de este sitio web o de empresa que:

· Sea obsceno, vulgar, o pornográfico.

· Aliente a la comisión de un delito o violación de una ley.

· Viole cualquier ley.

· Infrinja los derechos de propiedad intelectual de un tercero.

· Sea ofensivo o inapropiado según el tipo de contenido y la información proporcionada por la Compañía y / o terceros en este sitio web.

La Compañía se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que viole estas reglas, o que no sea apropiado, a la sola discreción de la Compañía, sin obligación ni aviso a usted.

La Compañía se reserva el derecho de cooperar con las fuerzas del orden y los funcionarios judiciales en la investigación o el enjuiciamiento de cualquier delito o demanda. Usted acepta mantener indemne a la Compañía de cualquier consecuencia o acción tomada por la Compañía en cooperación con dicha investigación en cumplimiento de la ley u orden judicial.

6. Contacto

Si necesita ponerse en contacto con nosotros, puede enviarnos un email a info@vivevendiendo.es

7. Exclusión de Garantías

TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN, O DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB (el “Contenido”) se proporcionan “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” PARA SU USO. EL CONTENIDO SE PROPORCIONA SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. SOCIEDAD Y SUS AGENTES NO GARANTIZAN QUE EL CONTENIDO ES EXACTO, CONFIABLE O CORRECTO; QUE ESTE SITIO WEB ESTARÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O UBICACIÓN EN PARTICULAR; QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO; O QUE EL CONTENIDO ES LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. EL USO DE ESTE SITIO WEB ES EL ÚNICO EN SU RIESGO. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, ESTAS EXCLUSIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

8. Limitación de Responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA COMPAÑÍA, O SUS AGENTES, FILIALES, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y CONTRATISTAS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, MORALES, ACCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES QUE RESULTEN DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO, ESTE SITIO WEB. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA SI LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN UN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO LA COMPAÑÍA HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. A EXCEPCIÓN DE LO PROHIBIDO POR LA LEY, EN NINGÚN CASO LA CANTIDAD DE RESPONSABILIDAD COLECTIVA DE EMPRESA Y SUS AGENTES, FILIALES, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y CONTRATISTAS EXCEDER LA CANTIDAD PAGADO A LA COMPAÑÍA DE PRODUCTOS O SERVICIOS. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA EN TALES JURISDICCIONES ESTARÁ LIMITADA A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.

9. Indemnización

A petición de la compañía, usted acepta defender, indemnizar y mantener tanto a la Compañía como a sus empleados, contratistas, funcionarios y directores de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que se deriven de su mal uso de este sitio web o de su violación de los términos y condiciones establecidos en este documento.

10. Divisibilidad e Integración

Salvo lo especificado aquí, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto a este sitio web y reemplaza a todas las comunicaciones anteriores o contemporáneas entre usted y la Compañía con respecto a este sitio web. Si alguna parte de estos Términos y Condiciones se considera inválida o inejecutable, dicha disposición deberá ser interpretada de una manera consistente con la ley aplicable para reflejar, tan cerca como sea posible, las intenciones originales de las partes, y las partes restantes permanecerán en plena vigencia y efecto.

11. Jurisdicción

Estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes estatales. El usuario se somete a arbitraje obligatorio en España para resolver cualquier disputa que surja bajo estos Términos y Condiciones.

Identificación y Titularidad

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos:

  • Titular:  Vive Vendiendo.
  • Domicilio:  Bormujos Sevilla, España.
  • Correo electrónico:  info@vivevendiendo.es
  • Sitio Web:  https://vivevendiendo.es

Condiciones de Uso

La utilización del Sitio Web le otorga la condición de Usuario, e implica la aceptación completa de todas las cláusulas y condiciones de uso incluidas en las páginas:

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies

Si no estuviera conforme con todas y cada una de estas cláusulas y condiciones absténgase de utilizar el Sitio Web.

El acceso al Sitio Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con el Titular.

A través del Sitio Web, el Titular le facilita el acceso y la utilización de diversos contenidos que el Titular y/o sus colaboradores han publicado por medio de Internet.

A tal efecto, está obligado y comprometido a NO utilizar cualquiera de los contenidos del Sitio Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en este Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por el Titular, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet.

Medidas de seguridad

Los datos personales que facilite al Titular pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva al Titular, que asume todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos.

No obstante, debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto el Titular no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos aunque el Titular pone todos los medios necesarios y toma las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos.

Tratamiento de Datos Personales

Puede consultar toda la información relativa al tratamiento de datos personales que recoge el Titular en la página de Política de Privacidad.

Contenidos

Contenido de la Formación:

Clases Teóricas Grabadas:
Los participantes tendrán acceso a clases teóricas grabadas que abarcan los fundamentos de la formación en tres partes:
Visiona y Escala (5 Módulos): Aspectos relacionados con la mentalidad necesaria para maximizar las ventas.

Estudia y Comprende (11 Módulos): Teoría sobre ventas, atención al cliente, adaptación, disparadores mentales y aspectos emocionales y racionales.

Practica y Vende (8 Módulos): Estructura de la venta, arte y habilidades de preguntas y escucha, técnicas de cierre de ventas, manejo de objeciones y estrategias para la búsqueda activa de clientes.

Acceso a la Plataforma y Comunidad:

Los participantes tendrán acceso a una plataforma en línea y a una comunidad en Discord donde podrán participar en:
Clases en Directo Semanales: Sesiones prácticas en vivo a través de Discord, incluyendo role plays guiados por tutores para el desarrollo de habilidades de ventas .
Acceso Continuo a Discord: Acceso ilimitado a la plataforma Discord para prácticas y networking entre participantes.

Canal de Telegram: Se proporcionará un canal en Telegram para mantener a los participantes informados sobre novedades y avisos relacionados con la formación.

Atención al Alumno: Cada participante contará con un tutor asignado disponible para responder consultas y proporcionar asistencia a través de correo electrónico, con la opción de soporte adicional vía WhatsApp o teléfono.

Certificación de Finalización: Al finalizar el programa de formación, los participantes tendrán la oportunidad de obtener un certificado de finalización. Este certificado será otorgado a aquellos que superen con éxito un examen práctico de ventas. El examen consistirá en un role play de ventas, donde los participantes demostrarán su comprensión de los conceptos y habilidades adquiridas durante el curso mediante la aplicación práctica en un escenario simulado de ventas. Los detalles específicos sobre la fecha, formato y requisitos del examen serán proporcionados oportunamente a los participantes antes de la evaluación.

Bonus exclusivo a los alumnos con certificado: Vive Vendiendo pondrá en contacto a toda empresa o emprendedor que le requiera closers de ventas, con los alumnos ya formados para intentar facilitar el acceso al mercado laboral de los mismos.

El Titular ha obtenido la información, el contenido multimedia y los materiales incluidos en el Sitio Web de fuentes que considera fiables, pero, si bien ha tomado todas las medidas razonables para asegurar que la información contenida es correcta, el Titular no garantiza que sea exacta, completa o actualizada. El Titular declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en las páginas del Sitio Web.

Queda prohibido transmitir o enviar a través del Sitio Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos del Titular o de terceros.

Los contenidos del Sitio Web tienen únicamente una finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta, solicitud de una oferta de compra ni recomendación para realizar cualquier otra operación, salvo que así se indique expresamente.

El Titular se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido del Sitio Web, los vínculos o la información obtenida a través del Sitio Web, sin necesidad de previo aviso.

El Titular no es responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de la información del Sitio Web.