Vive Vendiendo

FORMACIÓN

Tanto si te dedicas al mundo de la venta como si no te has acercado a él nunca, gracias a nuestra formación podrás estar realizando tus primeras llamadas de ventas en apenas 1 semana. 

La práctica hace al maestro por lo que cuanto más sigas practicando mejor serás en ello.  

Te acompañaremos durante toda la formación para que consigas la maestría adecuada y utilices las mejores técnicas de venta pudiendo así avanzar rápidamente en el mundo de las ventas. 

formacion_vive_vendiendo

Conviértete en un Experto en Cierre de Ventas

Empieza a realizar tus primeras llamadas de ventas la primera semana.

¿QUÉ OBTENDRÁS EN ESTA FORMACIÓN?

Reproducir vídeo
Sobre La Formación

Se divide en 3 Patas

Mentalidad. 🧠

Neuromarketing. 💡

Ventas puras.💸💰

FAQ

-No necesitas ningún tipo de conocimiento previo.

-Una línea de teléfono para poder realizar las llamadas (con la tuya es suficiente).

-Un móvil o Tablet u ordenador para ver la formación.

Una gran parte de nuestros alumnos nunca se habían dedicado antes a la venta, por eso mismo están con nosotros, para formarse y ser especialistas en el mundo de la venta.

El acceso a la formación es vitalicio, por lo que una vez que entres, tendrás acceso para siempre a la formación, el contenido, las clases en directo y todo lo que incluye la formación.

La formación nunca se acaba ya que todos los miércoles damos nuevo contenido en directo, para no dejar de formarnos nunca, y poder mejorar nuestra venta constantemente.

Si te refieres a en cuánto tiempo podrás estar vendiendo de una forma TOP, en una sola semana de formación estarás listo para empezar a realizar tus primeras llamadas de ventas.

Una de las cosas que más me gusta de este trabajo es que puedes desarrollarlo y ganar mucho dinero con tan solo una línea telefónica, yo pago por mis líneas 7€ al mes. 

No solo podrás realizar la formación desde donde quiera que estés, sino que también podrás realizar las llamadas de ventas desde cualquier sitio siempre y cuando tengas cobertura. ¿Te gusta viajar? Tu trabajo no será un limitante sino todo lo contrario.

Por supuesto que sí, la mayoría de la gente empieza con nosotros mientras trabaja, pero una vez que empieces a vivir del cierre de ventas no te aseguro que quieras continuar en tu trabajo.

Sí, pero tienes que tener en cuenta que la licencia de la formación es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que el sistema detecte que se está compartiendo la cuenta se procederá al bloqueo de la misma.

Newsletter para recibir info importante

Copyright © 2023 VIVE VENDIENDO